Propiedad Administrativa

Objetivo

El objetivo de toda inversión es sacar la mejor rentabilidad posible!

Sin embargo hay muchos inversores que a pesar de tener una buena propiedad no logran extraer la máxima cantidad de frutos de la misma.

Si Ud tiene una propiedad (o varias) y siente que podría ser mejor administrada llamenos hoy mismo. Podemos ayudar.

main image secondary image

Algunas razones que pueden estar lastimando su retorno

1- Demasiados gastos en arreglos innecesarios 
2- Mucha rotación de inquilinos
3- Inquilinos no pagando a tiempo
4- Unidad rentada a menos del valor del mercado
5- Unidad vacia por demasiado tiempo
6- Pagando comisiones en cada renovación de alquiler
7- Pagando gastos de contador demasiado altos
8- Pagando gastos de renovación de su corporación 
9- Tener problemas legales
10- Aceptar a los inquilinos equivocados

main image secondary image

Porque usar nuestros servicios

  • Si Usted tiene una o varias propiedades de inversión y no vive en los Estados Unidos, lo más importante es tener una administradora en la cual pueda confiar plenamente. Sentir que su inversión está mal administrada, teniendo gastos altísimos e innecesarios o estar tolerando inquilinos irresponsables por mala elección de los mismos, es una sensación desesperante.
  • Nuestros clientes están constantemente informados de lo que pasa con su inversión. Cada paso importante son consultados hasta recibir aprobación del cliente. Si hay una reparación a realizar se le envía un presupuesto y si está de acuerdo se realiza el trabajo. Si no está de acuerdo se buscan más opciones hasta encontrar un contratista que haga el trabajo por el mejor precio y calidad posible.
  • Nuestros fees son claros y simples desde el primer día. No hay costos o gastos ocultos en nuestros servicios.
  • Otras empresas cobran comisiones del 10% de la renta TODOS LOS AÑOS por más que no cambie el inquilino! Esto es arriba del fee de Administración (Property Management) que suele ser el 10% del valor de la renta.

BLUE ONE REALTY
Otras Compañías
Nuestro objetivo más claro es que toda unidad de inversión DEBE está ocupada la mayor cantidad de tiempo posible para generar ingresos los 365 días del año.
Cada arreglo o cada mejora necesaria es previamente consultada con el inversor
Nuestros inversores son nuestra prioridad más importante, pero los inquilinos de las unidades son la segunda. Un inquilino feliz en una propiedad se queda por muchos años y además la cuida. Esto hace que la inversión sea muchísimo más rentable en todos los aspectos.
Su inversión es para nosotros tan importante como para Ud. Es por eso que vamos llevando un record de las condiciones de cómo está mantenida por los inquilinos para así evitar y prevenir problemas graves y costosos en el futuro. En cada renovación se hace una inspección exhaustiva de la propiedad.
Tal como indica el contrato de alquiler firmado con el inquilino, BLUE ONE Realty hace responsable al inquino de todos los arreglos que le corresponden ya sea por valor del arreglo (todo los arreglos de menos de $150 son responsabilidad del inquilino) o por mal uso de la propiedad.
Unidad vacía por demasiado tiempo.
Gastos inesperados e innecesarios.
Demasiada rotación de inquilinos lo cual representa un costo alto para la inversión ya que debe pagar comisiones y hacer remodelaciones evitables.
Falta de atención y regulares inspecciones a la propiedad e inquilinos conllevan a posibles problemas y hasta costosos litigios legales.
Hacer responsable de todos los gastos y arreglos al dueño de la inversión.

¿Estás listo para mejorar tu rendimiento? ¡Llámenos hoy!

(786) 306-5395

Work With Us

We offer each of our clients the kind of personalized, professional service we would expect to receive if we were buying or selling our own home.

Contact Us